Netflix compartió el primer tráiler de la cinta ‘Texas Chainsaw Massacre’, secuela directa del clásico original de 1974.

El adelanto además, promete mucha sangre y un Leatherface con un aspecto retorcido, lo cual tiene bastante sentido ya que es el mismo de la película original con 50 años en el cuerpo.
«Después de casi 50 años escondido, Leatherface (Mark Burnham) regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas.
Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla despierta cuando accidentalmente interrumpen en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973. que está empeñado en buscar venganza»
Dice la sinopsis.
‘The Texas Chainsaw Massacre’, dirigida por David Blue García, llega a Netflix el próximo 18 de febrero.