El clásico de 1988, dirigido por Tim Burton, está de regreso con el excéntrico Michael Keaton.
La secuela promete mantener el tono excéntrico y oscuro que caracterizó a la original, explorando más del peculiar universo de los personajes. Además de Keaton, la talentosa Winona Ryder retomará su papel como Lydia Deetz, un personaje que se ha convertido en un ícono del cine de los años 80. La trama de la nueva película introduce a Jenna Ortega como Astrid Deetz, la hija de Lydia, ampliando así la historia de la familia Deetz.
La producción de ‘Beetlejuice Beetlejuice’ ha tenido un largo recorrido, con múltiples intentos de llevarla a cabo desde los años 90. Sin embargo, ha sido en los últimos años cuando el proyecto finalmente ha cobrado vida, gracias al compromiso de Burton y Keaton de no utilizar cantidades excesivas de tecnología, buscando que la película mantenga una sensación «hecha a mano«. Esta dedicación a la autenticidad visual seguramente resonará con los fanáticos de la película original.
La película se estrenará el 5 de septiembre en Ecuador y Latinoamérica, para que vayan guardando la fecha en su agenda. [vía/Tomatazos]