Tras el final de una espléndida y muy ejecutada quinta temporada, la serie creada por Vince Gilligan (‘Breaking Bad’) ha confirmado que su sexta y última entrega contará con 13 capítulos.

El co-creador de la serie, Peter Gould, comentó para Rolling Stone que este adicional de 3 episodios de los 10 habituales, lo aprovecharán para contar todo lo que sea necesario para que la spin-off culmine de la mejor manera, además de unir el final con la integración de Saul Goodman en ‘Breaking Bad‘.
Finalmente, en cuanto a la historia, los creativos reconocen que “Kim es el alma en cuestión aquí” pues sabemos, para bien o para mal a lo que llega Saul Goodman en ‘Breaking Bad’. “¿Pero qué le pasa a Kim Wexler? ¿A dónde se dirige ella? Hay muchas posibilidades, y muchas posibilidades no son tan grandiosas«, finalizó Gould.
Recomendamos ? Netflix publica 10 de sus mejores documentales gratis en YouTube
El medio también señala que los guionistas comenzaron a trabajar en la base de la historia de la sexta temporada cuando se decretó la cuarentena en California. Pero la filmación obviamente dependerá de la contingencia.