El cuarteto de Liverpool subió al frío y ventoso techo del edificio número 3 de Saville Row en Londres para dar su último show.

El 30 de enero de 1969, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron de forma sorpresiva para brindar un último espectáculo antes de anunciar de manera oficial su separación el 10 de abril de 1970 y comenzar sus carreras en solitario.
El concierto contó con la participación del pianista Billy Preston y comenzó con ‘Get back‘, una de las canciones que estaban estrenando en ese momento y que luego sería de las más reconocidas. La ciudad de Londres quedó paralizada mientras la noticia se extendía por los rincones, y miles de personas colmaron las calles tratando de ver a sus ídolos musicales por última vez en una actuación que marcaría el final de una era.
Una de las anécdotas más divertidas de este concierto fue la aparición de un policía, quien buscaba finalizar el show de The Beatles debido al alboroto que habían causado. Ray Shayler, agente policial, habló sobre este acontecimiento luego de muchos años.
El espectáculo fue creado para el documental ‘Get Back’, disponible en Disney+.