Concretamente en el marco de su evento Tudum, la popular plataforma de streaming anunció que la tercera temporada de ‘The Witcher’ llegará su catálogo a mediados del próximo año.

El nuevo ciclo volverá a contar con Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Freya Allan como la Princesa Cirilla de Cintra.
«Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre»
Se describe en su sinopsis oficial.
Sin embargo, los seguidores de este saga podrán seguir disfrutando de la franquicia con el estreno de ‘The Witcher: Blood Origin’ este mismo año.
La historia girará en torno a las historias de Scían (Michelle Yeoh), Fjall (Laurence O’Fuarain) y Éile (Sophia Brown). Todo mientras su relato estará ambientado mil años antes de los eventos de la serie de Geralt para contar «una historia completamente nueva sobre el mundo de los elfos antes de que se fusionará con los universos de humanos y monstruosos en la Conjunción de las Esferas».
De hecho, la actriz Minnie Driver interpretará a un personaje que conectará esta serie con ‘The Witcher’. Todo mientras que este programa explorará cómo surgió el primer prototipo de brujo.
‘The Witcher: El origen de la sangre’ llegará el próximo 25 de diciembre a Netflix.