El CEO de Warner Discovery, David Zaslav, anunció durante la presentación de las finanzas trimestrales de la compañía, un reinicio para las cintas de DC afirmando tener un plan de diez años. Este nuevo estudio aún no tiene un nombre oficial ni tampoco un cabecilla, pero el CEO de la compañía indicó que la idea sería realizar algo parecido a lo que tiene Disney con Marvel Studios.

El alto ejecutivo citó películas que ya están en proceso como ‘Black Adam’, ‘Shazam’ y ‘The Flash’. Afirmando que les tienen mucha confianza, además de que se tratará una conexión de manera orgánica entre las mismas. Lo curioso, es que no se abordó demasiado la segunda parte de ‘Aquaman’.
«Hemos hecho un reinicio. Hemos reestructurado el negocio en el que nos vamos a centrar, donde habrá un equipo con un plan de diez años centrado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney.
No vamos a estrenar ninguna película antes de que esté lista. No vamos a lanzar una película para hacer una cuarta parte, no vamos a lanzar una película donde el enfoque será ¿Cómo hacemos que cada una de estas películas, en general, sea lo mejor posible?»
Mientras ‘Black Adam’ debutará en octubre de este año, ‘Shazam! Fury of the Gods’ podría cambiar su debut planificado para diciembre y ‘The Flash’ planea estrenarse en junio de 2023 pese a todas las polémicas de Ezra Miller. [Vía/IGN]