James Bond huye del coronavirus.

‘No Time to Die‘, la 25ª entrega de la popular franquicia de 007, debía llegar a los cines el próximo mes de abril pero hoy se ha anunciado que el estreno se retrasa siete meses, hasta noviembre.
Los productores señalan que la decisión se debe a una deliberación sobre el mercado, sin concretar los motivos de forma oficial.
«MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que tras una cuidadosa consideración y una meticulosa evaluación del mercado cinematográfico global, el estreno de ‘No Time to Die’ será pospuesto a noviembre de 2020.»
cita el tweet
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
Cabe señalar que los tours publicitarios de la película ya habían sido cancelados en China, Japón y Corea del Sur, debido a los brotes de coronavirus. [vía/Espinoff]