‘Jonny Quest’, clásica serie animada de Hanna-Barbera que cautivó a muchos de nuestros padres durante la década de 1960, tendrá su propia película live-action, la cual estará a cargo de Warner Bros.
Chris McKay (‘The Lego Batman Movie’) fue confirmado como director de esta nueva adaptación. Dan Lin (conocido por dirigir varias películas de ‘Fast & Furious’ y ‘Star Trek: Beyond’), se encargará de la producción junto a Jonathan Eirich y Adrian Askarich.
La serie original fue creada por Doug Wildey y se centraba en las aventuras de la familia Quest protagonizada por el joven Jonny Quest, su hermano adoptivo Hadji, su padre el Dr. Benton Quest y su guardaespaldas, «Race» Bannon, además de su gracioso cachorro Bandit.
Warner Bros también ficho a McKay para hacer una película del clásico personaje de los Looney Tunes, Coyote.
via Deadline