Hace algunos días HBO anunció que estrenaría pronto el primer documental autorizado del fallecido Kurt Cobain, cuya producción ejecutiva estaría a cargo de su hija, Frances Bean.
Hoy se dio a conocer que la viuda del músico, la polémica Courtney Love, quien ayudó a impulsar la producción, no tendrá ningún tipo de control e influencia editorial sobre él. Así lo aseguró Brett Morgen, director del proyecto.
‘En un punto, comencé a trabajar más cercanamente con Frances Bean. Acordamos que, como Courtney sería uno de los temas del filme, lo mejor sería que no se le otorgara ningún control editorial’, comentó Morgen para The Hollywood Reporter.

Frances Bean Cobain, quien también funge el rol de supervisora del proyecto, dio acceso al material inédito heredado de su padre, por lo que la cinta incluirá canciones de Nirvana, así como canciones originales de Kurt nunca antes hechas públicas.
‘Kurt Cobain: Montage of Heck’ se estrenará oficialmente en el festival Sundance a realizarse en enero y posteriormente será lanzado en HBO.