La cantante Sheryl Crow presentó hace días su más reciente sencillo, ‘Wouldn’t Want To Be Like You’, en colaboración con St. Vincent, sin embargo, esta no fue la única noticia, ya que reveló que el álbum en el que trabaja será el último de su carrera.
«Me encanta Annie (St. Vincent). Soy una gran admiradora. Le envié esta canción y me dijo: ‘¡Sí, hagámoslo!, trajo toda su brillantez y captó a la perfección el significado de la canción. Es divertido tocarla en vivo y no puedo esperar a hacerlo con ella «, comentó Crow sobre la colaboración en su momento.
St. Vincent no es la única estrella de este disco. A la lista de colaboraciones se suma Stevie Nicks, Keith Richards, Joe Walsh, Don Henley e incluso, el difunto Johnny Cash. Esto ya que, según la intérprete, son personas a las que siempre ha admirado y son considerados «héroes» de acuerdo con su punto de vista.
En cuanto a la decisión de que el disco que se estrenará sea el último, Crow reveló que se inclinará más hacia los sencillos.
«Los álbumes como forma de arte son una especie de arte moribundo. Las personas están más interesadas en los singles. He tomado la decisión de que el disco que salga el próximo año será mi último. Después, simplemente lanzaré canciones que se sientan inmediatas», explicó Crow, dando por terminada su relación con los álbumes de estudio.