‘Free Guy’, cinta protagonizada por Ryan Reynolds, por fin llegará a los cines la próxima semana luego de sus múltiples retrasos.

A pesar de que el film inspirado en algunos videojuegos no cuenta con alguna calificación en sitios como Rotten Tomatoes o Metacritic, las reseñas de la producción ya están disponibles. Por lo general, la recepción es positiva, con varios medios señalando al buen balance entre la comedia y la acción, así como a la actuación de Reynolds, como los puntos más llamativos.
Sin embargo, también hay una serie de errores, principalmente el ritmo y la estructura de la cinta en el segundo acto. De igual forma, se menciona que el repertorio de personajes secundarios no es tan fuerte como se llegaría a pensar.
A continuación recopilamos una breve reseña por parte de tres importantes medios:
«Ryan Reynolds ofrece diversión desenfrenada en un entorno imaginativo y deslumbrante que trata los juegos como el país de las maravillas que es. Entonces, incluso con su desvío profundamente extraño, Free Guy es un viaje salvaje que vale el precio de la entrada» – Mencionó IGN.
«Free Guy es muy divertido, a pesar de que Levy y los guionistas parecen estar cambiando las reglas sobre la marcha. Reynolds puede ser un poco carismático para creer como un NPC carente de personalidad (la forma en que Jim Carrey siempre pareció demasiado alegremente consciente de sí mismo como la estrella aparentemente ingenua de ‘The Truman Show’), pero es emocionante ver el personaje entra en lo suyo, ya que Blue Shirt Guy (como lo llaman los fanáticos que siguen sus hazañas en el juego) sube de nivel a toda prisa» – Comentó Variety
«Free Guy no es más que una película que te conquista a pesar de tu mejor juicio y tus mejores defensas, pero su energía de «sé el cambio que deseas ver en el mundo» se siente como una cortina de humo micro-transaccional para un monocultivo corporativo que solo valora la creatividad en la medida en que pueda usarse para engañarnos y hacernos pagar por cosas que ya poseemos» – Señala IndieWire.
‘Free Guy’ llegará a los cines el próximo 13 de agosto.