La serie de ‘The Last of Us‘ producida por HBO en conjunto con Neil Druckmann, cocreador de la franquicia, fue un éxito tremendo en su primera temporada.
Pedro Pascal, la co-estrella de la serie, podría haber terminado de filmar sus escenas para la segunda temporada, a poco más de un mes de haberse iniciado, lo cual podría sugerir fidelidad con el videojuego.
La segunda temporada de The Last of Us, al igual que muchas otras producciones, vio su producción retrasada a partir de las huelgas de Hollywood en 2003, razón por la que ésta inició hasta el pasado mes de febrero.
De acuerdo con Gizmodo, el actor chileno ya terminó su trabajo en la serie, lo cual sería más cercano al videojuego. Quienes han jugado el título de Naughty Dog, sabrán que el papel de Joel, en la segunda parte, queda reducido para dar protagonismo a Ellie.
Se espera que la segunda temporada de la serie de HBO se estrene como se tenía previsto, en algún momento de 2025, pues, hasta el momento, la producción no ha anunciado ningún cambio de fecha. [vía|IGN]