Las locaciones serán convertidas en atracciones turísticas y los fans podrán ver detalles detrás de cámara de como se creó la serie.
HBO ofrecerá tours por varias de las locaciones de ‘Game of Thrones’ en Irlanda del Norte para celebrar la temporada final de su exitosa serie.
El tour, denominado ‘Game of Thrones Legacy’, incluiría algunos de los sets más icónicos de la serie, como Winterfell, Castle Black, y King’s Landing. Además de los sets se podrá observar los trajes, utilería, armas, decoraciones, y otros materiales de producción, así como también se mostrará contenido interactivo a los fans para demostrar como fue el proceso digital para la creación de los episodios.
Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de HBO, dijo estar emocionado por preservar las ubicaciones de la serie e invitar a los fans a explorar Westeros en la vida real:
«Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar a estos asombrosos sets con fans de ‘Game of Thrones’ de alrededor del mundo. La oportunidad de celebrar el papel vital de Irlanda del Norte en la vida y legacía del show y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos de legacía«, dijo Peters.
Por ahora toca esperar el anuncio de las fecha de apertura de los recorridos que empezarán a partir de 2019, año en el que también se transmitirá la temporada final.