Gun Media lanzó una campaña en Kickstarter para poder desarrollar ‘Friday the 13th: The Game’, juego basado en la famosa película del asesino en serie Jason Voorhies. El objetivo es recaudar $700.000 en los 31 días que durará la campaña.
El juego será un título multijugador asimétrico en tercera persona, de uno contra siete, es decir, uno de los jugadores se pondrá en la piel de Jason y los otros serán los que tendrán que sobrevivir a una terrorífica noche en el campamento de Crystal Lake.
Para que el juego ofrezca una experiencia de terror con mayor realismo posible y rinda homenaje a las películas originales, Gun Media cuenta con un equipo especial en el que se encuentran el experto en efectos especiales Tom Savini, el director y productor Sean S. Cunningham y el mismísimo Kane Hodder, actor que interpretó a Jason Voorhees en cuatro de sus películas.
Los creadores del juego señalan que recurrieron a Kickstarter para que el juego no se viera limitado por las escenas gore y de fuerte violencia que contiene.
En caso de cumplir con la meta, el juego podría llegar antes de octubre de 2016 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.