Snapchat continúa en la batalla de las redes sociales de videos cortos anunciando un nuevo feature: Spotlight, el cual funcionará de manera similar a TikTok o Reels de Instagram.

Esta nueva herramienta tiene dos elementos con los que busca llamar la atención de los usuarios. El primero es que pagará a los creadores por subir contenido, y el segunda es que aprovechará la esencia de Snapchat pero en videos cortos.

Respecto al pago la compañía dice que tendrá programas de recompensas donde los creadores con videos virales podrán ganar parte del botín diario compuesto de 1 millón de dólares. Esto con la finalidad de que los usuarios suban contenido a Spotlight. Lo interesante es que no será necesario tener muchos seguidores o ser un influencers, solo basta con que tu video se haga viral y se mantenga dentro de lo más visto en la plataforma.

Por otro lado, los videos de 60 segundos tendrán los filtros y animaciones que han hecho tan popular a esta red social, además de mostrar Snaps que sean interesantes para cada usuario.

Spotlight se lanzará primero en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.

Exit mobile version