Entre las novedades que llegarán a Instagram en las próximas semanas se encuentra la ampliación de tiempo de duración de los Reels.

Ahora será posible crear videos de hasta 90 segundos de duración, lo que ofrecerá 30 segundos adicionales al límite de tiempo actual para añadir un poco más de contenido a Instagram Reels.

Por otro lado, Instagram también agregará algunos stickers de Instagram Stories a los Reels para ampliar la gama de opciones con las que se cuenta. Por ejemplo, incluirán stickers deslizantes de encuestas, cuestionarios y uno que otro emoji que solo podía ser utilizado desde las Stories.

Además, los usuarios podrán importar audios y añadir nuevas plantillas para hacer más atractivas sus publicaciones en la sección de Reels.

Mientras que los Reels en Facebook también recibirán algunas actualizaciones importantes para ayudar a los creadores de contenido a ampliar su alcance en la plataforma.

Para empezar, permitirá crear, editar y publicar desde el escritorio y no solo desde la app móvil de la aplicación. Además, desde ahora se podrá agregar voz en off a las grabaciones de Facebook Reels para narrar los videos, sincronizar audio y añadir la función de Text-to-speech.

Incluso se podrán recortar videos de larga duración a través de Creator Studios para convertirlos en Facebook Reels fácilmente.

Los nuevos cambios llegarán de manera paulatina a lo largo de las próximas semanas.

Exit mobile version