Daft Punk puede haber terminado hace 3 años, pero eso no significa que no podamos tener nuevo música. Y es que el baterista del icónico dúo francés, Quinn Smith, reveló que efectivamente existe un disco perdido que jamás se lanzó.

Para entrar en contexto, Smith es el percusionista que participó en el Random Access Memories y en una reciente entrevista, mencionó que pasó «cuatro o cinco días» en los Henson Studios trabajando con ellos en un nuevo álbum e incluye gran parte de su mejor trabajo, y que los mismos Daft Punk autorizaron que hablará sobre este material inédito.
Sobre el sonido del álbum, menciona que el dúo estuvo trabajando con estilos un poco más experimentales y con un enfoque que, de ser publicado de forma oficial, nos mostrará muchos momentos espontáneos y ritmos que no están muy vinculados con lo que escuchamos en Random Access Memories, principalmente por los experimentos de Thomas Bangalter.
En cuanto al estado del álbum perdido de Daft Punk, Quinn insinuó que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo le andan metiendo mano al material, pero no sabe si algún día verá la luz:
“Sigo informándome. Me dicen que están trabajando en él. Está saliendo del armario. He pedido permiso a Daft Punk para hablar de ello en otro artículo, porque son muy reservados, como sabes. Y son los mejores”.
Random Access Memories es el cuarto y último álbum de estudio del dúo francés. El disco rinde homenaje a la música estadounidense de la década de 1970 y la primera parte de los 80s, particularmente al sonido de Los Ángeles durante esa época.