El sudafricano perdió su puesto como el hombre más rico del mundo; Arnault, es su sucesor.
Bernard Arnault, empresario de origen francés presidente y director ejecutivo del conglomerado del lujo LVMH (posee marcas como Louis Vuitton, Dior, Moët & Chandon, Hennessy y Sephora), superó a Elon Musk como la persona más rica del mundo. Su éxito en el comercio lo llevó a alcanzar por segunda vez el título del hombre más adinerado, la primera vez que lo logró fue en 2022.
El francés mostró interés en el mundo de los negocios desde su juventud y en 1979 se convirtió en director una empresa de construcción fundada por su abuelo. Para 1984 hizo una adquisición con la forjó las bases del incremento de la fortuna familiar al adquirir Christian Dior por $15 mil millones de dólares y más tarde, en 1989, LVMH.
El patrimonio neto del magnate y su familia creció a $207.800 millones de dólares tras un aumento de $23.600 millones el viernes, superando así los $204.500 millones de Musk, según Forbes.
El CEO de Tesla ocupó el titulo del hombre más rico del mundo desde enero de 2022, gracias a los resultados tanto de su empresa de automóviles eléctricos, como de SpaceX, su compañía de exploración espacial.