Una vez más, Elon Musk estaría por hacer una modificación más a X (Twitter).
Son muchos los cambios que han llegado a X tras la llegada de Musk. Desde hace muy poco, los enlaces han cambiado y ya no se muestran como tarjetas, en su lugar, aparecen dentro de las imágenes, algo que no ha gustado a los usuarios. ¿La razón del cambio? Simple estética según Musk. Pues ahora tiene pensado eliminar los likes y retweets del feed principal, otra medida que no está siendo bien aceptada por los usuarios.
Dentro de poco, el contador de respuestas, reposts y likes, dejarán de aparecer en el feed principal debajo de los tweets, para verlos, se tendrá que entrar a la publicación en cuestión. Lo único que aparecerá sin necesidad de entrar, serán las visualizaciones. Esto también significa que se perderían las acciones, las cuales serían sustituidas por gestos como un doble toque para dar «Me Gusta» o deslizar hacia un lado para poder responder.
Las métricas de debajo de los tweets solo desaparecerán del feed principal, eso significa que seguirán siendo visibles al entrar dentro de las publicaciones. Esto preocupa algunos expertos, pues tener los datos visibles es bueno para los anunciantes a la hora de ver de forma fácil si algo funciona o no.
Ante las advertencias no hay engaño, y parece que Musk es un hombre de palabra, como lo ha demostrado hasta ahora.