De acuerdo con Meta, los usuarios de Threads podrán publicar, ver su feed e interactuar con las publicaciones. desde el escritorio, sin embargo la experiencia aún no estará a la par con la aplicación móvil.
Por ejemplo, los usuarios web no podrán hacer ciertas cosas como editar su perfil o enviar un hilo a los DM (mensajes directos) de Instagram. Esta última fue otra característica introducida recientemente destinada a ayudar a que más usuarios de Instagram prueben Threads, ya que la participación de la aplicación tuvo una tendencia a la baja después de un lanzamiento animado.
A pesar de sus deficiencias, poder usar Threads desde la web es un potencial cambio de juego para aquellos que todavía intentan hacer el cambio desde Twitter/X. Desde el primer día, el soporte web ha estado entre las principales solicitudes de los usuarios, fuera del feed de seguimiento cronológico inverso, que Threads entregó en julio.
Threads, que superó los 100 millones de registros en los cinco días siguientes a su lanzamiento el 5 de julio, experimentó un declive en su popularidad a medida que los usuarios volvían a la plataforma X, más familiar, tras el furor inicial.
En poco más de un mes, los usuarios activos diarios de la versión para Android de la aplicación Threads cayeron a 10.3 millones desde un pico de 49.3 millones, según un informe del 10 de agosto de la plataforma de análisis Similarweb.
La empresa añadirá más funciones a la experiencia web en las próximas semanas, según Meta.