El fabricante chino Realme llega a Ecuador con una inversión de $20 millones y una expectativa de venta de 200 mil dispositivos móviles para este 2023.; su ingreso se da de la mano con sus dos nuevos modelos, el Realme C53 y Realme 11PRO.

A nivel mundial, Realme se destaca como una de las marcas líderes en el mercado de tecnología, por lo que cuenta con más de 20 mil empleados a escala mundial. De acuerdo con el country manager, Masun Sun, en Ecuador se crearán 60 plazas de empleo directas y 200 indirectas para el 2023, lo que contribuirá significativamente al crecimiento económico y el desarrollo del país.
“Estamos emocionados de lanzar oficialmente Realme en Ecuador y brindar a los consumidores ecuatorianos acceso a nuestras últimas y más emocionantes tecnologías. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las personas con dispositivos avanzados y asequibles que ofrecen experiencias tecnológicas excepcionales”.
afirmó Juan Manuel Barrera, gerente comercial de Realme Ecuador.
Recientemente la marca ha sido reconocida como una de las cinco mejores de tecnología en el mundo. Su modelo Realme C53 tiene un almacenamiento 6GB de RAM, 6GB de memoria dinámica y 128 GB de almacenamiento interno, carga rápida de 30 minutos y cámara posterior de 50 mega px y frontal de 8 mega px.
Asimismo, el Realme 11PRO estará disponible en agosto con tres mejoras en su diseño, fotografía y experiencia del usuario; este es el modelo Premium de Realme, que su desarrollo fue inspirado en la elegancia y sofisticación de Gucci.
El principal propósito de la compañía china es brindar una experiencia única al usuario, por lo que cómo se ve y cómo se siente son factores relevantes a la hora de lanzar un nuevo modelo.