Netflix presentó una nueva aplicación que funciona como controlador de videojuegos; por ahora disponible para iPhone y iPad.
Netflix Game Controller transforma el dispositivo móvil de cada usuario en un controlador de juegos intuitivo y versátil. Los jugadores ahora pueden navegar, interactuar y controlar la acción en la pantalla del televisor directamente desde la comodidad de su iPhone.
Como se puede ver en la siguiente imagen, el control de Netflix viene con un pad en el lado izquierdo para controlar la dirección y cuatro botones en el lado derecho (A, Y, B, X).
De momento, no se sabe qué juegos serán compatibles con este control de juego, ya hasta este instante la función aparece como que «llegará pronto a Netflix«, por lo que tenemos que esperar para terminar de aclarar cómo funcionará la aplicación.
Desde su irrupción en el mundo de los videojuegos en 2021, el servicio de streaming ha lanzado decenas de títulos y todo apunta a que su intención es redoblar la inversión en este sector.