La posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg se transmitirá en X, aseguró Musk.

A través de una publicación en X, el propietario de la plataforma dijo que estaba «levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea». Y añadió que «todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos de guerra«.
“Estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado. Sin contener la respiración”, escribió Zuckerberg en la red social Threads, en una publicación que incluía una captura de pantalla de la de Musk en X/Twitter, sobre la necesidad de prepararse físicamente.
En junio, los dos multimillonarios aparentemente acordaron participar en una pelea en jaula. Las posibilidades de la pelea aumentaron el mes pasado cuando Meta, de Zuckerberg, lanzó un nuevo competidor de Twitter llamado Threads.
Musk, de 52 años, ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre. Por su parte, Zuckerberg, de 39 años ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA) y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octagonal.
Ahora solo falta confirmar el lugar y fecha del combate.