Finalmente la novela terminó. Lionel Messi se mudará de continente y jugará en el Inter Miami CF, el equipo de David Beckham.
Y es que, tener al mejor jugador de la historia del fútbol es todo un gran golpe sobre la mesa para la liga estadounidense, tanto para el club como para la propia liga, pero, y aquí viene la sorpresa, también para los de Cupertino, ya que tienen en exclusiva los derechos de transmisión de la MLS durante la próxima década.
El anuncio (de que Messi no jugará en Barcelona) trajo mucha frustración en los aficionados del club, quienes habían pasado semanas esperando que el gran ídolo regresara al equipo que lo vio crecer y convertirse en una leyenda, tras su estrepitosa salida del club hace dos años y su paso por el Paris Saint Germain.
Sea como fuere, el hecho de que Messi llegue a la MLS supone de manera instantánea que una suscripción al Pase de temporada de la MLS, que está disponible a través de Apple TV+, sea mucho más atractiva, particularmente para una audiencia supuestamente global que de otro modo estaría enfocada en las grandes ligas de Europa.
No solo eso. Casualidad, o quizás no tanto, el pasado 6 de junio Apple también anunció que emitiría una docuserie de cuatro partes sobre Messi en el pasado Mundial a través de Apple TV+, una serie que ahora se siente como un presagio, y del que, según los informes, Messi también obtendrá una parte de la asociación de emisión Apple / MLS. [vía/Gizmodo].