La aclamada distopía tecnológica regresa en junio a Netflix con su sexta temporada y ya ha estrenado su primer tráiler.

El adelanto se mueve entre lo caótico y lo desasosegante, sellos de identidad de la antología de ciencia ficción que en esta nueva tanda de episodios contará con rostros tan populares como los de Aaron Paul, Salma Hayek, Kate Mara o Michael Cera.
Al igual que en las temporadas anteriores en esta ocasión los episodios mostrarán historias sobre situaciones que podrían ocurrir. De acuerdo con los creadores, ellos podrían optar por ampliar algunas que ya se conocen y han aparecido en otras temporadas.
‘Black Mirror’ es una serie de ciencia ficción que trata sobre cómo en el futuro, la tecnología va a tener un papel importante en las relaciones sociales, laborales, amorosas y de cualquier otro tipo. Charlie Brooker es el creador de la serie que por mucho tiempo se transmitió por televisión hasta que fue trasladada a streaming, en la plataforma de Netflix.