La compañía de Cupertino tiene la idea de lanzar al mercado un nuevo modelo que se llamaría iPhone Ultra y que sería lo más diferencial que ha puesto la firma en el mercado hasta la fecha.

Como ha adelantado el conocido periodista de Bloomberg, Mark Gurman, Apple parece estar trabajando en un iPhone Ultra que podría salir junto con la familia del iPhone 16, que verá la luz en 2024. No es la primera vez que Gurman señala en esta dirección. El periodista ya había sugerido anteriormente que Apple estaba pensando en cambiar el nombre del futuro iPhone 15 Pro Max por el de iPhone 15 Ultra.
Aunque a estas alturas nadie sabe qué características podrían venir en estos nuevos dispositivos “Ultra”, Gurman sugiere que “probablemente ofrecerán más mejoras de cámara, un procesador más rápido y quizás una pantalla aún más grande”. De hecho, el periodista de Bloomberg incluso ha especulado con la posibilidad de que digan adiós al puerto de carga en pos de un único sistema de carga inalámbrica.
Apple ya dejó claro con la llegada de Dynamic Island que está buscando nuevos métodos para diferenciar sus modelos de iPhone y lograr así que sus seguidores más pudientes se dejen aun más dinero para tener funciones exclusivas. Seguro que los futuros iPhone 16 son la constatación definitiva de este plan. [vía/Gizmodo]