La nueva marca ecuatoriana de café de especialidad, Tropiquo®️, ha lanzado una caja de experiencia de café de origen Lojano junto a una taza edición limitada.

Para los conocedores del café, la caja contiene 2 fundas de café de 200 gramos. Un origen es Vilcabamba, sembrado a 1.650 metros de altitud, premiado en los recientes premios Taza dorada como uno de los 20 mejores café del Ecuador. El segundo origen es un café variedad Borbón rojo, sembrado a 1.750 metros de altitud.
La caja incluirá una taza con su platillo fabricado en edición limitada por el artesano ceramista de Guayaquil, Alfonso Ponce, del taller Delguasmo. Su labor artesanal ha dado a la taza para tomar expreso los detalles del arte que caracterizan a la marca Tropiquo.
Se pueden realizar pedidos para las cajas edición limitada que saldrán a la venta desde el 12 de diciembre en https://www.tropiquo.com/tropiquo-experience-box
Tropiquo es una marca ecuatoriana que selecciona y empaca el mejor café de Ecuador. Pueden conocer más en www.tropiquo.com.