Netflix actualmente está haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que su contenido esté a la altura de los suscriptores por lo que ha creado un programa de proyección previa al lanzamiento que pronto reclutará a decenas de miles de suscriptores para obtener una vista previa de nuevas películas y programas y brindar sus comentarios.

De manera muy similar a los grandes estudios de Hollywood, el Netflix Preview Club tiene más de 2.000 espectadores que revisan los títulos de Netflix antes de que se publiquen en la plataforma de transmisión, escribió el Wall Street Journal.
Según se informa, el plan es expandir el programa y sumar a 10.000 usuarios alrededor del mundo. La expansión en cuestión se concretará a comienzos de 2023.
Ser parte de este programa es solo por invitación, según afirman usuarios de Reddit. Los suscriptores deben firmar un acuerdo de confidencialidad antes de ver la película y luego responder una serie de preguntas de la encuesta que escribió una persona.
Amazon y Hulu tienen programas similares, el programa Amazon Preview y el Hulu Brain Trust, donde los suscriptores ofrecen comentarios sobre el contenido.
Según el medio ‘Don’t Look Up’ aparentemente era demasiado serio para el Netflix Preview Club, y los creadores tomaron estos comentarios y agregaron más humor antes de su lanzamiento.
Aunque ‘Don’t Look Up’ recibió malas reseñas de los críticos y tiene una puntuación del 56% en el Tomatómetro y una puntuación del 78% en la audiencia de Rotten Tomatoes, tuvo cuatro nominaciones a los Oscar y rompió un récord de Netflix con 152,29 millones de horas de visualización semanales.