A poco de dar inicio al Black Friday, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha recomendado a todos los compradores no invertir en los ciertos objetos, ya que aún cabe la posibilidad de entrar en recesión por la crisis económica a la que se está llegando.
El empresario mencionó esto debido a la posible recesión económica que puede darse en todo el mundo y que podría ser un gran problema para los compradores que gastarán o comprarán a meses sus productos. Además comentó sobre la situación económica global que está a punto de llegar a una importante recesión y que era mejor ser cauteloso al respecto para no tener problemas en un futuro cercano.
“Lo que puedo decirte es que la economía no se ve muy bien en este momento, si estás pensando en comprar un televisor de pantalla grande, mejor quédate con ese dinero en efectivo”.
comentó
Amazon atraviesa por momentos complicados, pues recientemente despidió alrededor de mil empleados para reducir gastos de nómina y así afrontar los retos que vienen en camino.
Esta medida fue seguida por otros altos ejecutivos, como Elon Musk quien aseguró no tener un buen presentimiento por la economía actual, por lo que despidió a muchos empleados suyos de sus diferentes empresas. Mark Zuckerberg, también siguió los mismos pasos al decidir abandonar diferentes proyectos.