La cadena HBO sorprendió a todos al anunciar la cancelación de ‘Westworld‘ luego de cuatro temporadas.
Sus creadores tenían esperanzas en tener una más para dar el cierre que querían a la historia, pero no va a ser posible y la serie de ciencia ficción se queda sin final.
«Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, subiendo el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos a ellos, junto con su inmensamente talentoso elenco, productores y equipo, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido un placer acompañarles en este viaje«
cita el comunicado oficial
Todo hace pensar que la cancelación forma parte del trabajo de reestructuración de Warner para reducir costes y centrarse en aquellos proyectos que sí tienen el éxito esperado. Porque es verdad que ‘Westworld’ llegó a ser la serie emblema de HBO durante sus dos primeras temporadas, pero luego su popularidad bajó mucho, hasta el punto de que su cuarta entrega pasó relativamente desapercibida, sobre todo si la comparamos con la recepción que ha tenido ‘La casa del dragón’.