En julio pasado, Netflix dio a conocer que estaba probando la función Agregar una casa, la cual pedía a los usuarios una tarifa adicional para poder usar su cuenta fuera de su hogar, misma que se probó en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.
Ahora, y tras dos meses de esta prueba, Netflix anunció mediante una actualización en su sala de prensa que ha decidido «descontinuar las funciones de Agregar una casa».
«Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, hemos decidido descontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’. En cambio, nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas (‘miembro extra’) de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos»
Así es posible que veamos actualizaciones en la función recientemente lanzada Transferir perfil, que podría verse acompañada con nuevas condiciones de uso y nuevas características para lograr un 2023 sin contraseñas compartidas en Netflix.