Netflix reveló una noticia que sorprendió a todos los fans de una de las series más vistas de la plataforma.
Por medio de un breve comunicado, se anunció oficialmente una cuarta temporada para ‘The Witcher’, pero sin Henry Cavill en el rol protagónico. Ahora el papel de Geralt de Rivia estará a cargo del actor Liam Hemsworth.
Por su parte, Cavill dejo un mensaje para sus seguidores y para su sucesor:
«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar.»
La tercera temporada de ‘The Witcher’ llegará a la plataforma el próximo año, aún sin una fecha concreta de estreno. Sin embargo, ‘The Witcher: Blood Origin’, spin-off de la serie, se estrena el próximo 25 de diciembre.