El conglomerado Warner Bros. Discovery ha decidido cancelar el lanzamiento de la película de Batgirl, misma que no llegará a cines ni tampoco a HBO Max, según reveló The Wrap.

La noticia sorprendió a muchos, pues el presupuesto del proyecto esta por sobre los $90 millones de dólares sin contar gastos de marketing y a pesar de que esta planificado su estreno directamente en el streaming de la compañía se estaba analizando un eventual lanzamiento en cines.
Según indica el reporte, la nueva directiva a cargo de Warner Bros y encabezada por David Zaslav, está enfocada en lanzar películas basadas en los personajes de DC Comics que sean grandes eventos.
Previamente, The New York Post aseguró que el plan de cancelar el estreno se debía a la presentación en las funciones de prueba, la que no habría sido favorable e inclusive habrían determinado que la película no podía ser enmendada de ninguna forma.
Se esperaba que en esta película viéramos el regreso de J.K. Simmons con su papel del comisionado James Gordon, Michael Keaton volviendo a ser Bruce Wayne (Batman), Brendan Fraser como Firefly, Ivory Aquino como Alysia Yeoh y Jacob Scipio, Rebecca Front y Corey Johnson.
Además de ‘Batgirl’, el estudio también canceló sus planes con la nueva película animada basada en los personajes de Scooby-Doo. También se reportó que el estudio aún está decidiendo qué hacer con la película de The Flash que está completamente terminada y que se ha visto manchada por las polémicas que han rodeado al actor Ezra Miller en el último tiempo. [Vía/THR]