Según un reciente reporte, David Zaslav, jefe de Warner Bros Discovery, anunciará una restructuración de los planes de streaming del conglomerado. Dicho proceso implicará, según plantea el portal The Wrap, una revisión total del futuro de las plataformas HBO Max y Discovery+, esta última disponible en Estados Unidos.
«La medida resultará en la destrucción de HBO Max, despidos significativos para sus ejecutivos y personal con el fin de minimizar los despidos en HBO y un servicio de transmisión combinado con Discovery+ que cuente con una separación de líneas más estricta entre las operaciones de contenido guionizado y el que se hace sin guión (como realities)»
Mencionan desde el sitio.
El plan también implicaría que el conglomerado desista de la realización de productos pensados para ser presentados exclusivamente en HBO Max, dejando las labores de producción en HBO, el popular canal de cable que entrega gran parte del contenido seriado a la plataforma.
Asimismo, desde que se creó Warner Bros Discovery surgieron los reportes que apuntaron a que la principal misión de David Zaslav es reducir los costos. Parte de eso también fue clave en la decisión que se tomó con la cancelación de la película de Batgirl, además de una planeada secuela animada de los personajes de Scooby-Doo.