La estrella cubano-española Ana de Armas se convirtió en la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe, para la película que llegará a Netflix en septiembre de este año.
Bajo el título de ‘Blonde‘, el director Andrew Dominik ahonda en los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en la historia –que mezcla la ficción y biografía– de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.
Nacida en 1926 en Los Ángeles, California, Norma Jeane Mortenson se convirtió en Marilyn Monroe y se unió a la industria cinematográfica en 1945, convirtiéndose rápidamente en uno de los símboles sexuales más destacados del séptimo arte. Estrella incontestable en los años 40 y 50, Monroe encandiló al público en sus facetas como actriz, cantante y modelo, gracias a su gran sonrisa, mirada seductora y sensuales andares.
Ana de Armas está acompañada por Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.
‘Blonde’ se estrenará en Netflix el próximo 28 de septiembre.