El regreso de ‘Stranger Things‘ ha roto los mejores pronósticos y ha pulverizado el récord de horas visionadas de Netflix en su primer fin de semana.
Según los reportes semanales publicados por la plataforma, los primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie han sido vistos durante 287 millones de horas en tan solo 3 días, ocupando por lo tanto el primer puesto entre lo más visto de la semana.
Con esto, el programa de los hermanos Duffer ha superado al anterior poseedor del récord: ‘Bridgerton‘. La segunda temporada del show de romance/época alcanzó en su primer fin de semana un total de 193 millones de horas vistas.
«¿Pocas expectativas?»
La temporada más reciente también aterrizó con expectativas enormes, principalmente por la pausa de casi tres años entre la temporada 3 y la 4. Tampoco nos debería sorprender si en un mes el récord se rompe de nuevo. Después de todo, la última temporada ha recibido un enorme apoyo y es más que seguro que muchos querrán saber cómo continuará el enfrentamiento entre Vecna y Eleven cuando el volumen 2 sea estrenado el próximo 1 de julio.