Elon Musk ha respondido, por supuesto a través de Twitter, al creador de Dogecoin, Jackson Palmer, que hace unos días lo llamó “estafador”.
En una entrevista para Crikey, Palmer relató cómo hace varios años Musk se puso en contacto con él para interesarse sobre un script, que había escrito el creador de Dogecoin, que podría ayudar a identificar estafas de criptomonedas en Twitter. Tras conversar con él, afirmó Palmer, quedó claro que Musk «no entendía nada de codificación».
Musk utilizó la que, quizá, dentro de no mucho sea su propia red social, Twitter. En ella, ha asegurado que sus hijos, «cuando tenían 12 años, escribían mejor código«. Además de afirmar que el script que le envió Palmer «no tenía ningún sentido».
Por añadidura, espetó a Palmer que «si el código es tan bueno, deberías compartirlo con el mundo y mejorar la experiencia de todos en Twitter«.
También en Twitter, el cocreador de Dogecoin afirmó que él nunca había dicho que el código fuera supercomplejo, «pero este script simple ha servido para detectar y denunciar las cuentas de phishing menos sofisticadas. Desde entonces, han evolucionado sus tácticas. Lo compartí con mucha gente y les funcionó«.
Además, Palmer, que dejó el proyecto de Dogecoin en 2015, comentó que Jack Dorsey, el fundador de Twitter, le había dicho en 2018 que la red social estaba tratando de ejecutar un script similar.
Elon Musk siguió a la carga contra el creador de la criptomoneda meme que él ha hecho crecer sobremanera. El CEO de Tesla apuntó que «Palmer siempre se olvida de mencionar que él no escribió ni una sola línea del código de Dogecoin«.
Musk despierta amores y odios. Y desde que quiere comprar Twitter se han multiplicado sus defensores y detractores. Jackson Palmer, creador de Dogecoin, es, sin duda, de los segundos. [vía/Business Insider]