El pasado miércoles Disney+ estrenó oficialmente ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, película que da seguimiento a los acontecimientos de ‘Spider-Man: No Way Home’ y que tuvo una recepción un tanto mixta, pero a pesar de todo, muchos fanáticos del hechicero ya están esperando por una tercera parte que sirva como un cierre.
Precisamente Benedict Cumberbatch fue consultado sobre el futuro del personaje en una reciente entrevista con el portal The New Indian Express. El actor confesó querer terminar la trilogía, dado que es un personaje que le ha encantado interpretar en solitario y también junto a Los Vengadores. Sin embargo, no está apresurado por darle fin a la historia que comenzó en el 2016 con la primera cinta.
«Eso espero. Me encantaría hacer otra (película). Doctor Strange es un personaje muy complejo y parece que hay mucho más que explorar con él. Es un personaje muy brillante y todavía lo estoy pasando genial interpretándolo»
Respondió el actor.
Considerando que la secuela de ‘Doctor Strange’ no solo cerró con la introducción de Clea, sino que también dejó a Stephen Strange con un tercer ojo, ese evidente que Marvel Studios también tendría en la mira algo más para el personaje. No obstante, por ahora no hay nada garantizado y solo queda esperar hasta que tal vez exista un poco más de claridad al respecto cuando Kevin Feige finalmente revele el plan para la siguiente gran saga del UCM.