Rhys Frake-Waterfield presentó su nueva película, la cual tendrá una peculiaridad, mostrar a un clásico personaje de Disney con un tinte monstruoso y sangriento.
‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ seguirá a una versión del oso amarillo y su amigo rosado como unos monstruosos asesinos después de que Christopher Robin los abandona.
«Christopher Robin es apartado de ellos, y él no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que están rondando por ahí e intentan encontrar presas»
Relató el director a Variety.
Debido a que la versión de Winnie the Pooh que entró al dominio público es aquella creada por A. A. Milne y no la que ha protagonizado las películas, series y productos de Disney, el director y el equipo de la cinta tuvieron que ser muy cuidadosos respecto a lo que podían usar o no para no infringir la propiedad intelectual de la Casa de Mickey Mouse.
Aunque la cinta aún no tiene una fecha de estreno, su director quiere finalizar su edición rápidamente para que ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ pueda debutar pronto y aprovechar el interés en su premisa.