La red social presentó algunos cambios dentro de su plataforma de audio en vivo Spaces, integrando nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios.
Ahora, se brinda a los anfitriones y coanfitriones la posibilidad de tener acceso a datos de sus foros con lo que podrán tener un análisis total de los contenidos, como el total de oyentes en vivo, el total de repeticiones y los oradores.
El objetivo de esta nueva función es proveer a los anfitriones la información necesaria con la que puedan realizar una mejor planificación de su contenido de audio, así como conocer el tipo y cantidad de audiencia a la que están llegando.
Por otra parte, Twitter señala que también están probando una nueva forma más fácil para que los oyentes y demás participantes puedan seguir a los coanfitriones y oradores.
Además, comenzarán a enviar automáticamente una tarjeta Spaces como tweet justo después de que el anfitrión abra una habitación. La idea es que otros usuarios puedan enviar tweets directamente desde los espacios.
De acuerdo con Twitter, estas nuevas funciones para Spaces comenzarán a llegar a desplegarse para todos los usuarios tanto de iOS como Android próximamente.
Para quienes desconozcan, Spaces son foros públicos destinados a la creación de conversaciones en vivo y que solo requieren de audio. Las salas pueden ser creadas con hasta 10 oradores y puede haber coanfitriones que ayuden a moderar la conversación.