Netflix compartió el primer adelanto de su nueva película: ‘The Gray Man‘.
Más de $200 millones le costó al streaming una de sus principales apuestas para este año, el ambicioso thriller de espías ‘The Gray Man’ que enfrenta a Ryan Gosling y Chris Evans en una persecución orquestada por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame).
La superproducción se basa en la novela The Gray Man (2009), de Mark Greaney, y se centra en un asesino independiente y ex agente de la CIA llamado Court Gentry (Gosling), alias Sierra Seis, el asesino internacional que la plataforma espera convertir en su próxima gran estrella de la franquicia.
Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día una maquina de matar autorizada por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La adaptación del thriller de acción se perfila como un duelo mortal entre asesinos.
La cinta llegará a Netflix el 22 de julio.