El servicio de streaming será el hogar de una nueva serie live-action basada en el popular videojuego Resident Evil.
Ambientada en dos líneas temporales, esta nueva ‘Resident Evil‘ se aleja del canon de la franquicia jugable de Capcom para invitarnos a acompañar a la familia de Albert Wesker, incluyendo a sus dos hijas Jade y Billie. Según apunta el avance, las hermanas terminan separándose y la acción se situará en la Londres devastada de 2036 en la que Jade, ya adulta, lucha por sobrevivir.
«Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie».
cita la sinopsis
La serie esta protagonizada por Lance Reddick (Albert Wesker) y las actrices Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez quienes interpretarán los papeles de las hermanas Wesker en cada una de las líneas temporales.
‘Resident Evil’ llegará a Netflix el 14 de julio.