La semana pasada se dio a conocer que Ezra Miller, actor que interpreta a Flash en el DCEU, había sido arrestado en Hawaii después de haber acosado a una pareja en un bar. Este comportamiento no solo le trajo consecuencias legales, sino que su carrera también podría estar en peligro.
Después de que saliera a la luz la noticia sobre lo ocurrido, los ejecutivos de Warner Bros tuvieron una junta de emergencia para evaluar que medidas tomar con Miller.
Según Rolling Stone, «los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller» después del arresto del actor. En ese contexto, según una fuente de ese medio, «el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe».
Es decir, cualquier potencial decisión sobre el futuro cinematográfico de la versión de Flash de Miller y su papel en la saga ‘Animales Fantásticos’ estarían en suspenso hasta nuevo aviso.
No obstante, los reportes sobre Miller no dejan de ser preocupantes. El magazine sostiene que el actor tampoco habría estado bien durante el rodaje de la película del velocista escarlata pues habría experimentado «frecuentes crisis nerviosas» señalando que habría estado «perdido» durante las grabaciones.
Hasta la fecha Warner Bros no ha dicho nada oficial al respecto.