Se confirmó la noticia que tanto esperaban los fans de ‘Breaking Bad’, los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a interpretar al profesor Walter White y el descarriado Jesse Pinkman para el final de la serie ‘Better Call Saul’.
La información fue dada a conocer durante un panel de la serie en el evento PaleyFest, en donde el co-creador de la serie, Peter Gould, no quiso entregar detalles adicionales.
«No quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero si voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y Jesse en la serie? En vez de evadirlo, solo voy a decir que sí. Cómo o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por si mismos. Pero sí diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubrir en esta temporada»
Reveló el productor y guionista.
Tras esa declaración, AMC presentó una foto de Walter y Jesse junto a la frase: «Ellos están regresando».
Por su parte, Bob Odenkirk, actor que interpreta a Jimmy McGill/Saul Goodman, mencionó lo siguiente:
«Personalmente, siento que los dos programas, Breaking Bad y Better Call Saul, están más entrelazados que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y te hará querer ver Breaking Bad de nuevo».
La última temporada de ‘Better Call Saul’ explorará los últimos detalles de la historia de Jimmy/Saul antes de que se cruce en el camino del imperio de Heisenberg. No solo en base a su relación con los Salamanca y Gus Fring, sino que también en su vida personal con la mujer que amó y que nunca vimos en ‘Breaking Bad’.
Este mes comenzará la presentación de los primeros siete episodios de la última temporada, mientras que los seis restantes comenzarán a ser presentados, tras una breve pausa, a partir de julio.
La sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ llegará a Netflix el próximo 18 de abril. [Vía/Variety]