Al parecer los retrasos cinematográficos no han terminado del todo. Recientemente Warner Bros. anunció un ajuste en su calendario de estrenos para este año.
De acuerdo con el estudio, este cambio se debe a la pandemia, la cual está afectando la posproducción de todos estos largometrajes. Evidentemente, esto no quiere decir que estas nuevas fechas ya sean las definitivas, pues todo podría cambiar antes del estreno.
Dos películas que tienen a Dwayne Johnson sufrieron estas modificaciones. Por un lado, ‘Black Adam‘, que en lugar de llegar a las salas en julio, lo hará el 21 de octubre; y por otro, el lanzamiento de DC Liga de Súper-mascotas que estaba previsto para mayo, se pasó al 29 de julio.
El debut de Timothée Chalamet como Willy Wonka también tendrá que esperar, ya que la película sobre el origen del empresario chocolatero se verá a partir de marzo de 2021 en lugar diciembre de 2022.
A continuación, el listado con los títulos y sus nuevas fechas de estreno:
- ‘Super Pets’ – 29 de julio de 2022
- ‘Black Adam’ – 21 octubre de 2022
- ‘Shazam! Fury of the Gods’ – 12 de diciembre de 2022
- ‘Wonka’ – 15 de diciembre de 2022
- ‘Aquaman 2’ – 17 de marzo de 2023
- ‘The Flash’ – 23 de junio de 2023