Dependiendo del nivel de la suscripción, puedes pagar entre 1 y 2 dólares más al mes.

Netflix anunció que subirá sus precios en Estados Unidos. El plan estándar, que permite dos pantallas simultáneas, ahora cuesta $15,50 al mes, en lugar de $14. El plan premium, que permite cuatro pantallas simultáneas y contenido 4K, ahora cuesta $20 al mes, en lugar de $18. El plan básico, que permite una sola pantalla y no ofrece contenido 4K, ahora cuesta $10 al mes.
Este es el segundo aumento significativo de precios desde octubre de 2020, cuando Netflix elevó el precio en EE.UU. entre 1 y 2 dólares al mes. Los precios también subieron en Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2021.
Tras publicar los precios que Netflix tendrá en Estados Unidos en 2022, las acciones de la compañía subieron 3 por ciento hasta llegar a un precio de $533.84 dólares por acción. Al cierre de la jornada bursátil, las acciones cerraron en $525.69 dólares, 1.3 por ciento arriba del precio de apertura.
Los nuevos precios mensuales se aplican a todos los miembros nuevos, y Netflix mencionó que “entrarán en vigencia gradualmente” para miembros actuales. [vía/Gizmodo]