Con apenas unos días desde que se estrenó, ‘Masters of the Universe: Revelation’ ha sido muy criticada por algunos fanáticos en redes e incluso cuenta con algunas reseñas negativas en Rotten Tomatoes.
Según explica Uproxx, no todos quedaron satisfechos con lo que sucede con el héroe titular de la nueva serie animada de Netflix, por lo que Kevin Smith, responsable de la producción, salió en su defensa.
Te advertimos que el artículo contiene spoiler, por lo que te recomendamos que lo leas una ves que hayas visto la serie.
La nueva serie se promocionó como una continuación de la original, sin embargo algunos lo han calificado como un engaño tomando en cuenta lo que ocurre con la muerte de He-Man y Skeletor, lo que da pie a una mayor relevancia al personaje de Teela en la trama. Esta situación molestó mucho a Smith, quien en una entrevista con Variety, no dudó en defender a la producción:
«Veo a la gente online diciendo: ‘¡Oye, se están deshaciendo de He-Man!’ ¿De verdad crees que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer un puto programa de Masters of the Universe sin He-Man? Crezcan de una puta vez, hombre. (…) Eso me dejó alucinado, un montón de gente diciendo: ‘Oh, lo huelo. Esto es un cebo y un cambio'»
Señaló el creador.
Los episodios que se estrenaron esta semana son solo la primera parte del primer ciclo de la producción por lo que para complementar las palabras de Smith, el magazine destaca que la segunda parte de la serie abordará una trama donde Príncipe Adam se tiene que recuperar y que originalmente era la propuesta de Rob David para la serie.
«Porque cualquiera que diga: ‘Oh, hombre, no hay suficiente He-Man’ o algo así, no entiende el programa en el que lo basamos. Había episodios en los que perdió la espada y nunca se convirtió en He-Man. No era como si He-Man siempre hubiera salvado el día. Sus amigos lo ayudaron. Ese era el puto punto del programa»
Agregó el director.
La segunda parte de ‘Masters of the Universe: Revelation’ podría llegar entre fines de este año e inicios de 2022.