Luego del anuncio de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, se hizo oficial el nombre que tendrá la empresa global independiente que surgirá de esta: Warner Bros. Discovery.
La empresa, de la que Discovery y AT&T son copropietarios, adoptará el eslogan «The stuff that dreams are made of» (El material del que están hechos los sueños), frase tomada de la película «The Maltese Falcon».
La nueva compañía se convertirá en el paraguas que albergará marcas como HBO, Warner Bros., Discovery, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y otras.
Su propuesta es alcanzar nuevas cotas nunca antes logradas. Al menos así lo ha comunicado el que fuese CEO de Discovery y que será el nuevo CEO de esta compañía, David Zaslav.
«Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias en el mundo, eso es lo que será la compañía. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legado centenario de Warner Bros. de contar historias creativas y auténticas y de asumir riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery, que siempre ha destacado por su integridad, innovación e inspiración.
Afirmó Zaslay en un comunicado.
Warner Bros. Discovery será la casa de todas las futuras películas y series que se lancen a futuro inspiradas en personajes de DC Comics.
Tras la fusión, el catálogo de propiedades incluye 200.000 horas de programación y más de 100 marcas. La nueva empresa será la segunda mayor entidad de medios de comunicación de Hollywood, sólo por detrás de Disney en términos de tamaño.
La nueva empresa llega después de unos meses bastante agitados en los que hemos tenido los lanzamientos de HBO Max, de Discovery+, y las reestructuraciones provocadas por la compra de WarnerMedia por parte de AT&T. [Vía/Deadline]