Justin Lin no descarta que ambas franquicias se unan en una película evento de grandes proporciones.
Los estudios de Universal Pictures no cierran las puertas a la idea de que dos de sus franquicias más exitosas en taquilla, ‘Fast and Furious‘ y ‘Jurassic World’, se encuentren en un crossover.
De hecho, el mismo Justin Lin, director de ‘Fast9‘, la nueva película de la saga que nació como una historia de carreras ilegales y criminales versus policías, y se transformó en… bueno, en algo, ha comentado recientemente al respecto de la idea de un crossover con ‘Jurassic World’ que “nunca le he dicho que no a nada, y el hecho es que parte de nuestra filosofía [como franquicia] es no ser encasillados o etiquetados de ningún modo. Eso es todo lo que diré por ahora”.
Así que nada los detiene a hacer una película en la que veamos a Vin Diesel darle puñetazos a un velociraptor mientras Michelle Rodriguez conduce un Dodge Challenger clásico siendo perseguida por un T-Rex, o mejor aún, por algún híbrido de Tiranosaurio con máquina que tenga ruedas, lanzallamas y dientes que se mueven como sierras eléctricas. [vía/Gizmodo]