Según reportes de The Verge, la compañía de Mark Zuckerberg está planeando lanzar su propio smartwatch para el próximo año, mismo que incluirá dos cámaras desmontables, un monitor de signos vitales, tecnología LTE e integración nativa con Instagram y Facebook.

Lo que lo distinguirá de su competencia será que no requerirá de un smartphone para funcionar al cien por ciento. Gracias a la tecnología LTE y las cámaras desmontables, podrás tomar fotos y compartirlas desde este dispositivo a Instagram y Facebook. Aparentemente, Zuckerberg lo está diseñando con la intención de ofrecer una alternativa a los dispositivos de Google y Apple.
De igual forma, Facebook está trabajando con otras compañías para vender accesorios que cuenten con ranuras en las cuales se puedan poner las cámaras desmontables, como mochilas, bolsas de mano y otros productos.
El reloj se venderá en blanco, negro y dorado, con intenciones de mantener un precio «razonable» no superior a los $400 dólares. Estaría disponible a mediados de 2022.
Así mismo, el medio advierte que, en cualquier momento, Facebook podría dar la orden de cancelar el producto debido a que todavía no entra en su etapa de producción masiva, además de que tampoco tiene nombre oficial.










